viernes, 9 de noviembre de 2012

BUEN DIA MI CIELO =(

HOLA MI AMOR,BUEN DIA PRECIOSO COMO ESTAS MI REY?
TE CUENTO HOY FUI A GIMNASIA Y ME FUE MAL PORQUE NO SE JUGAR VOLEY Y NO ME GUSTA Y MIS COMPAÑERAS ME DICEN: DALE DALE MOVETE PEGALE A LA PELOTA COMO SEA...
CUANDO LE PEGO: UHH MELISSA PARA QUE MIERDA TE MOVES SI LE PEGAS PARA EL CULO.. Y ME HACEN SENTIR RE MAL :( ENCIMA DE QUE NO ME GUSTA ME TENGO QUE BANCAR A UNAS PELOTUDAS GRITANDOME? ES UNA M....
NO ES LO MIO,SABES QUE MI PASION ES EL FUTBOL Y SI JUGARA LO HARIA CON TODO EL AMOR Y CON TODA LAS GANAS PERO EL VOLEY ES LO PEOR =(
TE CUENTO QUE ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR CON LA PARTICULAR DE MATEMATICA PARA QUE ME VALLA AYUDANDO YA QUE EN DIC DOY LAS MATERIAS.. :(
MEPA QUE GEOGRAFIA TAMBIEN ME LA LLEVO PORQUE TENGO INTEGRADORA EL 16 Y ES MUY COMPLICADA Y SI DESAPRUEBO LA INTEGRADORA AUNQUE TENGA BUENA NOTA EN EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE INCLUSO EN EL TERCERO,ME LA LLEVO =(
TE CUENTO QUE VOY A TENER QUE IR TAMBIEN AL APOYO ESCOLAR DE MATEMATICA QUE DA EL COLEGIO,FISICA NO,PORQUE LA ESTOY APROBANDO,EL OTRO DIA EN LA EVALUACION ME SAQUE UN SIETE Y NO TENGO QUE LEVANTAR NOTA NI NADA,ESTOY ESPERANDO LA NOTA DE HISTORIA Y ESTOY SEGURA DE QUE ES BUENA,SI SACO DIEZ EL LUNES DOY LECCION DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LISTO APRUEBO LA MATERIA! 
TE CUENTO TAMBIEN QUE HOY NO VOY AL COLE ESTA MUY FEO EL DIA,SE VA A LARGAR A LLOVER Y HOY FINALMENTE TENGO QUE IR SI O SI A INGLES Y ME FALTA PREPARAR ALGO.. TE EXTRAÑO MUCHISIMO VIDA MIA NO TE DAS UNA IDEA CUANTO MI SOL =( SIGNIFICAS TODO PARA MI BICHITO DE LUZ =(
PORFAVOR PRECIOSO MIO VOLVE PORFAVOR BOMBON =(
TE AMO CON LA VIDA NOVIO HERMOSO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada